Servicio terapéutico


NATURÓPATA | Me baso en la idea fundamental de que el cuerpo tiene la capacidad para curarse así mismo a través de su fuerza vital, V que la enfermedad es una falta de armonía V desequilibrio en el organismo. Busco la causa a través de los síntomas, que es el principio de la medicina holística. Es un enfoque global V multidisciplinario de la enfermedad V la salud. Cambios en el estilo de vida ven la alimentación aumentarán el poder de curación del organismo. Nos alimentamos básicamente de 4 cosas: alimentos, aire, sol V del alimento psico-emocional. Indicada para cualquier trastorno de salud.

Volver



ACUPUNTOR | Me baso en un procedimiento terapéutico milenario que determina curaciones V mejorías categóricas estabilizando el flujo de energía. Se caracteriza por la introducción de unas finas agujas en la piel para estimular los puntos de acupuntura V corregir la falta de armonía en los meridianos o canales corporales. A través de la moxibustión se aplica el estímulo calórico de la moxa para los mismos fines. Realizo tratamientos específicos según el desequilibrio. Indicada para curar o mejorar muchas dolencias V desequilibrios orgánicos importantes.

Volver


NUTRICIONISTA | La dietética es la ciencia que selecciona los alimentos que necesita cada persona según su individualidad. la nutrición es la ciencia que estudia la composición de los alimentos. la dieta que establezco no pretende ser una dieta para conseguir un determinado objetivo, sino que además lleva implícita una educación alimentaria, según las necesidades y gustos nutricionales de la persona.

Volver


HOMEÓPATA | Me baso en el concepto de que una enfermedad que produce determinados síntomas puede curarse mediante una sustancia que provoque los mismos síntomas en una persona sana. Tiene tres principios fundamentales: la similitud; las diluciones/dinamizaciones; la globalidad. Indicada en muchas patologías para restablecer la salud.

Volver



FITOTERAPIA | Me baso en el uso terapéutico de las plantas y sus principios activos para el tratamiento de las enfermedades. Hay una gran selección de plantas, cápsulas, píldoras, infusiones y preparados elaborado con plantas. Es muy indicada para ayudar, apoyar y restablecer los diferentes desequilibrios orgánicos.

Volver


FLORES DE BACH | Me baso en un método sencillo y natural de tratar enfermedades físicas y psíquicas a través de la personalidad, por medio de la esencia de flores silvestres. las emociones actúan como indicador del bienestar físico y advierten de enfermedades. Indicadas para la prevención profiláctica de la enfermedad y resolver estados emocionales itinerantes y, en caso de patologías psicológicas severas, pueden sumarse como soporte terapéutico eficaz. la elección de las flores, la establezco a través del test Kinesiológico a la persona interesada, por lo tanto, es su propio cuerpo el que elige las flores que necesita según su momento actual.

Volver


OLlGOTERAPlA | Los oligoelementos, elementos minerales, son nutrientes indispensables para la vida biológica. Me baso en reequilibrar los desarreglos provocados por la insuficiencia de oligoelementos cuya acción catalítica es esencial. la ingesta adecuada, ya sea de forma natural o como suplementos alimenticios, constituye un tratamiento efectivo para curar o prevenir muchas enfermedades crónicas y numerosos trastornos funcionales.

Volver