Talleres


TALLER DE SISTÉMICA HUMANISTA | Se basa en la teoría general sistémica, que es una manera de ampliar la mirada y profundizar en la realidad humana de hoy. Cuando uno empieza a abrirse puede comprender mejor su vida y su alrededor. Es importante saber lo que es un ser humano y para qué sirve. Si una persona puede ver de manera global toda la realidad presente, y no sólo una parte, puede ir más allá.


TALLER DE CLOWN | Se basa en alimentar y dejar brotar el niño interior que todos llevamos adentro. Dejar fluir las emociones inmediatas, y dejamos llevar visceralmente y orgánicamente sin influenciamos por el filtro mental, jugando a todo lo que queramos, trasmitiendo, aceptando y disfrutando de la espontaneidad de ser como somos. La alegría es una de las mejores medicinas naturales.


TALLER DE TEATRO VlVENCIAL | Se basa en la fusión con uno mismo, con el otro, con el espacio, con los elementos, con las personas, con la arquitectura, penetrando en la vida cotidiana y haciendo surf en la frontera entre lo cotidiano y lo no cotidiano. Saboreando el gusto y la libertad de lo no convencional.


TALLER DE BUFÓN | Se basa en trabajar la sombra, la bestia que todos llevamos dentro, oculta y encerrada. Sacar a pasear un rato a nuestro monstruo interior, para que vea la luz del día y pueda exteriorizarse sin reprimirse ante todo lo prohibido y lo no prohibido. Conectar con la propia locura interior colmada de imperfecciones, deformaciones, gestos, sonidos, y verdades ansiosas y deseosas por expresarse. La sombra está llena de potencial cuando estamos dispuestos a reconocer que nuestro sufrimiento, traumas y penas nos han proporcionado la sabiduría esencial para nuestro crecimiento.