sábado, 1 de marzo de 2014



·      Inipi – Temazcal 8 Marzo 2014

Es una sauna natural en plena naturaleza. Se realiza dentro de una construcción en forma de iglú que representa el útero de nuestra Madre Tierra. 


La Inipi ya empieza a mover energía, dentro de tu vida cotidiana, en el momento en el que tomas la decisión y te apuntas. Y una vez que llega la fecha de su realización, todo el compartir que vivenciamos, durante el día, forma parte de la experiencia global de la Inipi-Temazcal.

Dentro de la tienda de sudación nos purificaremos y renaceremos de nuevo. Compartiremos con los ojos del corazón.
Renovaremos nuestras sensaciones y perspectivas como si fuera un antes y un después. Ampliaremos la mirada haciéndonos conscientes de nuestra energía y de nuestro potencial personal para evolucionar y adaptarnos en estos momentos de cambio. Cada Inipi es única.

Daremos las gracias por lo que somos, por el presente y por lo que está por venir. Conectaremos como Unidad con nosotros, con los demás y con el entorno. Nos despediremos de todo aquello que nos limita y que ya no necesitamos en este presente. Daremos la bienvenida a lo nuevo.
Estimularemos nuestro sistema linfático y revitalizaremos nuestra reparación celular. Trabajaremos con los elementos agua, aire, fuego y tierra y traspasaremos las puertas del físico, del mental, del emocional y del espiritual


Dinamizador y guía:

ALBERT QUEROL VALERO
Naturopatía Holística - Dietista.
Terapeuta de técnicas para liberar emociones.
Descodificación Biológica, Vivation-Rebirthing, EFT (tapping).
Inipi-Temazcal: Vivencia Grupal. Conexión con la Naturaleza.
Tel. 677640008 (Cita previa) Cofenat 3359

 
LA INIPI ES UNA EXPERIENCIA MUY EMOTIVA


ES UNA FUSIÓN CON LA NATURALEZA Y CONTIGO MISM@

·        También realizaremos el ritual del agua

¡¡¡ Apúntate. Te esperamos !!!   
     
Contacto: Guía y dinamizador: Albert Querol 677640008. alber_apo@hotmail.com
Lugar: masía CAN PARERAS VELL. www.canparerasvell.com/                    MONTSENY PARQUE NATURAL - BARCELONA - CATALUNYA
Para llegar: Coges la AP-7 dirección Gerona, sales a la salida 11 Montseny, y entras y pasas por el centro de Sant Celoni, y sigues las indicaciones de la carretera de Santa Fe. Sales de Sant Celoni hacia Santa Fe. Pasarás por el pueblo de Campins. En el kilómetro 12.5 de la carretera que sube de Sant Celoni a Santa Fe hay una casita al lado de la carretera y a la derecha empieza el camino de tierra que va hacia la masía Can Pareras Vell.
Cosas que puedes traer: chanclas y albornoz (opcional), toalla grande, bañador/bikini/traje de baño, guantes para coger leña, ropa de abrigo, instrumento de percusión, desayuno, comida y cena.   
Tendremos una cocina para hacer infusiones y calentar la comida.                                                            
                               

La comida la podemos compartir. En el lugar hay una fuente de agua. También tendremos un espacio con chimenea para comer y cenar.
Puedes compartir toda esta información con personas afines.                              

Aportación: 30 euritos. 

(Que la economía no sea impedimento para venir).